Nosotros

Creamos un estudio diferente de Visualización Arquitectónica.

Este estudio nace con la idea de agregar valor al material audiovisual creado para proyectos de arquitectura. En estos tiempos no basta con solo tener imágenes foto-realistas, porque después de todo, quien no está ofreciendo esto actualmente?

Para vender un buen producto necesitas agregarle valor, algo que lo diferencie de los demás y solucione los problemas de tus clientes. No basta solo tener renders 3D. Necesitas imágenes potentes que se conecten emocionalmente con tus clientes y le hagan ver los beneficios de tus proyectos de arquitectura.

Esta es la idea fundamental.

Calidad

Nos preocupamos de todos los aspectos artísticos que requiere una buena imagen que pueda comunicar tus diseños. Nuestras imágenes están cuidadas al detalle, con buena composición, conocimientos técnicos de fotografía y storytelling.

La visualización 3D es mucho más que renders 3D foto-realistas de edificios. Si logras contar una historia convincente que pueda provocar emociones y sentimientos, podrás inspirar e invitar a tus clientes a comprar.

Mientras algunos estudios se centran en mostrar productos y conseguir foto-realismo. Nosotros nos inspiramos del arte.

Tecnología

Estamos en constante evolución tecnológica en cuanto a las últimas técnicas de visualización 3D. Hemos aplicado nuestra tecnología en proyectos tradicionales de imagen y vídeo, así como también en proyectos de realidad aumentada, realidad virtual y 360. Cuando exista un nuevo avance tecnológico que permita comunicar de una forma diferente, seremos de los primeros en enterarnos.

Nuestro flujo de trabajo está probado y es eficiente, está pensado para obtener el mejor resultado de la industria en el tiempo necesario para conseguir las mejores imágenes y animaciones 3D que se puedan obtener.